un mensaje importante con la comunidad de la isla.

(11 de septiembre de 2020) Queremos compartir un mensaje importante con la comunidad de la isla. Durante las últimas 72 horas, hemos visto un aumento en los casos de COVID-19. Todas estas personas que dieron positivo por COVID-19 han sido notificadas y se está rastreando contactos. Le pedimos que si recibe una llamada telefónica de un rastreador de contactos, que responda sus preguntas de manera completa y veraz, coopere con la investigación del caso y cumpla con todos los procedimientos de aislamiento y cuarentena. El rastreo de contactos es una de las herramientas más sólidas que tenemos para prevenir la propagación del virus en nuestra población.

Sin embargo, también queremos enfatizar que la isla ahora está experimentando una propagación comunitaria del coronavirus. Esta mañana, el Departamento de Salud de Nantucket informó que 12 de los 14 nuevos casos son personas que viven en Nantucket. La mayoría de los que dieron positivo trabajan en oficios, como jardinería, construcción, carpintería y pintura, así como en limpieza, y viajan juntos a los lugares de trabajo. Este es un recordatorio importante para hacer cumplir los protocolos COVID-19 en los lugares de trabajo y las empresas.

Ahora es el momento de que todos en Nantucket asuman su responsabilidad personal y hagan su parte para mantener nuestra isla segura. Se necesita toda la comunidad para hacer esto. Pedimos a los Nantucketers que vuelvan a comprometerse con las precauciones y medidas de seguridad que sabemos que funcionaron durante la primavera y el verano. Manténgase alerta y use una máscara cuando salga en público. Continúe con el distanciamiento físico y el lavado de manos tanto como sea posible. Le pedimos que evite las grandes reuniones con personas con las que no vive y que se quede en casa cuando sea posible. Celebremos a los Patriots el domingo, pero les pedimos que lo hagan con sus familiares inmediatos en lugar de reunirse en grandes grupos o fiestas para ver el partido.

Si tiene síntomas de COVID-19, acérquese al servicio de atención al cliente de Nantucket Cottage Hospital para una evaluación. Si ha estado en contacto cercano con alguien que tiene un caso confirmado de COVID-19, lo que significa estar dentro de los seis pies durante más de 15 minutos, acérquese al drive-through para ser evaluado por uno de los proveedores del hospital. Todas las demás pruebas de las personas asintomáticas se realizan únicamente mediante cita previa, y las personas sin síntomas pueden solicitar la prueba en el sitio web del hospital o de la ciudad. El hospital está experimentando actualmente un gran volumen de personas que buscan pruebas, así que no se presente simplemente porque haya tenido un contacto secundario con otra persona que pueda haber estado expuesta a uno de los nuevos casos confirmados.

Es fundamental que se contenga esta propagación comunitaria del virus para que nuestra población de alto riesgo se mantenga segura y nuestro hospital no se vea abrumado.

Una vez más, volvamos a comprometernos con las medidas que sabemos que mantendrán a nuestra comunidad segura.

Gracias, Nantucket.

Gary Shaw