“Detenga el contagio”Pruebas de COVID 19 llegan a Nantucket

Pruebas para personas  asintomáticas gratuitas en Nantucket Cottage Hospital

Pruebas gratis para individuos que son asintomáticos estarán disponibles en el Hospital de Nantucket comenzando el Viernes, Octubre 16 por medio del programa estratégico de pruebas “Detenga el contagio” por parte del estado.

Con Nantucket designado por el estado como un área de alto riesgo para la transmisión del coronavirus, la isla se convertirá en la última comunidad en lanzar un sitio de prueba “Detenga el contagio”. El programa apoya la realización de pruebas en personas asintomáticas para detener la propagación de COVID-19 al proporcionar pruebas sin barreras, gratuitas y de fácil acceso para quienes no presentan síntomas. El estado proporcionará fondos para hasta 75 pruebas de COVID-19 asintomáticas por día sin costo por orden de llegada.

Pruebas de Detección de la propagación para las personas asintomática de COVID-19 en NCH, carril 2

Elegibilidad:

• Abierto a todas las personas asintomáticas que buscan pruebas de COVID-19.
  • Las pruebas no se limitan a los residentes de las ciudades y pueblos donde se encuentran los sitios.
  • No es necesario que presente ningún síntoma.
  • Sin costo para ti.
  • No es necesario que haya tenido contacto cercano con una persona positiva con COVID-19.

Requisitos para la prueba Stop the Spread en NCH:

1. Debe estar registrado con Mass General Brigham.Antes de que pueda hacerse la prueba de COVID-19 a través del programa “Detenga el contagio” en NCH, debe estar registrado en Mass General Brigham (anteriormente Partners Healthcare) llamando al 866-211-6588. Si ha recibido atención en el hospital  de Nantucket Cottage  Hospital en el pasado, ya está registrado; sin embargo, es una buena idea confirmar y actualizar su información llamando al número anterior. Horario de atención para llamar y registrarse: 7:30 a.m .– 6 p.m. Lunes a jueves; y de 7:30 a.m. a 5 p.m. los viernes.
  2. Debe registrarse en Patient Gateway. Para recibir los resultados de sus pruebas, debe estar registrado en Mass General Brigham Patient Gateway. Para registrarse, haga clic en el enlace enviado a su dirección de correo electrónico personal después de registrarse con Mass General Brigham o descargue la APLICACIÓN Mass General Brigham Patient Gateway en Apple App Store o Google Play..
  3. Menores: Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un padre o tutor que pueda dar su consentimiento para hacerse la prueba. Los padres o tutores pueden recibir los resultados de las pruebas enviando un correo electrónico a NCHHIM@partnershealthcare.onmicrosoft.com o enviando una solicitud por fax al 508-825-8326.

Ubicación de las pruebas de “Detencion la propagación” y el horario de funcionamiento:

• Horario de pruebas:
  • Lunes a Viernes,7 a.m. –   2 p.m.
  • Sábados y Domingos, 8 a.m. – 12:00 del medio dia.
  • En el hospital de Nantucket Cottage Hospital, entrada principal, Línea 2
  • No es necesario cita previa. Manejando su vehículo y caminando también son aceptados.
  • Las pruebas Stop the Spread en Nantucket estarán disponibles hasta el 30 de noviembre, sujeto a una extensión pendiente de las condiciones locales en la isla.

Prueba de COVID-19 para personas con síntomas y contactos cercanos, carril 1

Para cualquier persona con síntomas de COVID-19 y contactos cercanos de casos confirmados, las pruebas en Nantucket Cottage Hospital seguirán siendo las mismas. Estas personas deben llegar sin cita previa al sitio de evaluación en vehiculo del Hospital Nantucket Cottage, Carril 1, en el pórtico de entrada principal. Los costos de estas pruebas COVID-19 médicamente necesarias están completamente cubiertos, tenga seguro o no. Los criterios para ser evaluados incluyen al menos uno de los siguientes signos o síntomas consistentes con un síndrome respiratorio viral:

• Fiebre subjetiva / documentada
  • Dolor de garganta reciente
  • Gripe nueva/congestión nasal
  • Falta de respiración reciente
  • Dolores nuevos de músculos o
  • Anosmia (nueva pérdida del sentido del olfato o del gusto)
  • Síntomas atípicos relacionados con COVID-19 (por ejemplo, dedos de los pies)

Horas de operación de la prueba COVID-19 para personas con síntomas y contactos cercanos:

• Lunes a Viernes:7 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a  5 p.m.
  • Sabados a Domingo:8 a.m. a  12 p.m.

* Un “contacto cercano” se define como cualquier individuo dentro de los 6 pies de una persona infectada (paciente COVID-19 confirmado por laboratorio) durante al menos 15 minutos a partir de 2 días antes del inicio de la enfermedad.

Prueba de COVID-19 para pacientes antes de un procedimiento, carril 1
Los pacientes que deben someterse a la prueba de COVID-19 antes de una cirugía o procedimiento pueden continuar sin una cita en el carril 1 del acceso para vehículos de Nantucket Cottage Hospital en el pórtico de entrada principal para realizar la prueba durante las siguientes horas:

• Lunes a Viernes:7 a.m. a 12 p.m. y  1 p.m. a  5 p.m.
  • Sabados y Domingos:8 a.m. a  12 p.m.

Traducido por: Maria E  Partida

10 / 14 / 2020 by