AVISO URGENTE !!

(Domingo 28 de septiembre) Desde el viernes 25 de septiembre, el Hospital Nantucket Cottage ha informado de 19 nuevos casos de COVID-19 entre los pacientes que fueron evaluados en el sitio de evaluación del hospital. La tasa positiva de siete días para la isla ha aumentado al 4,3 por ciento.

La búsqueda de contactos y la investigación de casos están en marcha, y los contactos cercanos de estas personas son remitidos para pruebas. Entre estos nuevos casos se encuentra un grupo relacionado con una reunión de la iglesia en la isla.

Este incidente debe servir como un recordatorio a la comunidad para evitar grandes reuniones y siempre use un cubre bocas cuando esté en público cuando no sea posible el distanciamiento físico.

Pedimos a las empresas y organizaciones de la isla a que revisen sus protocolos de seguridad relacionados con COVID-19 con sus empleados y se aseguren de que se aplique el distanciamiento físico y el uso de cubre bocas  en áreas como salas de descanso u otros lugares donde se reúna el personal o el público. Si alguno de sus empleados tiene síntomas, refiéralos para una evaluación en NCH y permítales quedarse en casa y no trabajar.

Nantucket sigue siendo clasificado por el estado de Massachusetts como una comunidad de alto riesgo (rojo) para la transmisión de COVID-19, según el promedio de casos diarios por cada 100,000 residentes. Para controlar este aumento actual de nuevos casos de COVID-19, necesitaremos que toda la isla trabaje en conjunto para reducir los casos. Pedimos  a todos en la comunidad a mantenerse alerta:

  1. Evite las multitudes.
  2. Cuando esté en público, use un cobre boca.
  3. Respete la distancia física de 6 pies entre usted y otras personas.
  4. Lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos con agua caliente y jabón. Use alcohol en gel.
  5. Sea responsable. Si tiene síntomas similares al COVID-19 o sospecha que ha estado en contacto con alguien que dio positivo, quédese en casa y llame a su médico.

 

Traducido por: María Partida

 

POSTED

General News

9 / 29 / 2020 by