Actualización con respuesta al coronavirus por parte de NCH

27 de Marzo de 2020Primero queremos expresar nuestra gratitud a la comunidad de Nantucket por los innumerables actos de generosidad, buena voluntad y apoyo para nuestro hospital que hemos presenciado durante la semana pasada. Agradecemos a todos los que donaron suministros médicos o se tomaron el tiempo para fabricar máscaras caseras, sin mencionar las muchas otras ofertas de alimentos, vivienda y financiación. Ver a nuestra comunidad reunirse alrededor de su hospital mientras respondemos a la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha sido inspirador para todos en NCH.

A medida que nuestro hospital se preparó para esta situación sin precedentes y cambió la forma en que laboramos, nos dimos cuenta de que las medidas que se han implementado para proteger a los pacientes y a nuestro personal pueden haber creado la percepción de que NCH está esencialmente cerrado para todos, excepto para aquellos que padecen (COVID. 19) Eso está lejos de la verdad, y queremos que la comunidad sepa que estamos abiertos y aquí para cuidarlo. Si bien hemos re-programado cosas como visitas de bienestar y cancelamos los procedimientos electivos  para reducir la cantidad de personas que ingresan a nuestras instalaciones, seguimos atendiendo a  pacientes en NCH con necesidades de atención médica urgentes, que no son COVID-19. Estamos tomando todas las medidas de control de infecciones para proteger a los pacientes y al personal, y estamos evaluando posibles casos de coronavirus fuera del hospital en nuestro sitio de evaluación de acceso directo en la entrada principal. Si tiene una necesidad médica, llámenos y haremos todo lo posible para servirle a usted y a su familia. Nuestros médicos también pueden programar visitas con sus pacientes por teléfono, y estamos trabajando para implementar visitas por video.

Ahora tenemos cinco casos confirmados de coronavirus en Nantucket. Estos pacientes están en cuarentena en sus hogares y controlan sus síntomas con nuestro equipo clínico. Como sabemos, la mayoría de las personas diagnosticadas con COVID-19 tienen síntomas leves, y todavía no hemos tenido a nadie en Nantucket que se enferme significativamente o requiera hospitalización debido al coronavirus. Pero no podemos permitir que ese hecho nos lleve a ser complacientes. Debemos hacer todo lo posible para prevenir la propagación de este virus en la comunidad, por lo que seguimos pidiendo a los residentes de Nantucket a seguir todos los aspectos de la orden de permanencia en el hogar y la prohibición de el trabajo de  construcción, limitar los viajes al supermercado, practicar el distanciamiento social, así como medidas adecuadas de lavado de manos e higiene. Las acciones que todos tomemos ahora y en los próximos días y semanas determinarán si podemos reducir el impacto de COVID-19 en nuestra isla y evitar un aumento de casos que podría abrumar a nuestro hospital.

Necesitamos la ayuda y el apoyo de todos los miembros de nuestra comunidad para limitar la propagación potencial de este virus.

Muchas personas han preguntado acerca de nuestros planes para cuidar a las personas infectadas, y queríamos compartir algunos detalles de lo que hemos hecho hasta la fecha y de lo que haremos en el futuro.

Ya hemos implementado numerosas medidas para prepararnos con pacientes con coronavirus en el Hospital Nantucket Cottage. El sitio de evaluación sobre ruedas, en nuestra entrada principal se abrió el 16 de marzo y fue uno de los primeros sitios de prueba de tránsito en el estado de Massachusetts. Hemos identificado un área de clasificación interna para pacientes con casos sospechosos de coronavirus. NCH también ha creado una “zona de alto riesgo” en el Departamento de Emergencias y en la unidad de pacientes hospitalizados que ayudará a aislar a los pacientes con COVID-19 positivo de otros, incluida la utilización de salas de presión negativa. Otras acciones incluyen:

· NCH ha traído personal adicional para servir en su Departamento de Emergencia y unidad de hospitalización.

· NCH está capacitando a médicos y enfermeras de otras unidades para ayudar en áreas afectadas por COVID-19.

· NCH está trayendo un nuevo terapeuta respiratorio  o kinesiologo para ayudar con los tratamientos específicos de COVID-19 y capacitar al personal adicional de NCH en el uso del ventilador y otros procedimientos respiratorios.

· NCH ha reclutado médicos y enfermeras auxiliares para ayudar en caso de un aumento repentino como parte de un equipo de reserva.

· NCH ha creado equipos de cohorte de médicos y enfermeras para reducir el número de miembros expuestos del equipo si uno se infecta.

· NCH está ayudando con los esfuerzos del Departamento de Salud de la ciudad para reclutar y capacitar a “rastreadores” para identificar puntos de contacto con pacientes con COVID confirmados.

Otro tema que ha generado un interés significativo es el equipo médico disponible dentro de el hospital y el equipo de protección personal (PPE) para nuestro personal. Actualmente, NCH cuenta con suministros adecuados de PPE según el uso actual  aproximadamente para dos semanas, y seguimos recibiendo envíos de Partners Healthcare para reforzar esas reservas. Anticipamos que nuestro uso aumentará, razón por la cual llamamos a la isla para obtener máscaras caseras y otros suministros médicos. Queríamos movilizar a nuestra comunidad para evitar cualquier posibilidad de quedarse escasos o  con falta de ellos. Mientras tanto, utilizaremos nuestro EPP aprobado de grado médico en primer lugar, pero continuaremos aceptando suministros de la comunidad.

Dos puntos notables con respecto al equipo:

· NCH ha implementado la capacidad de telemedicina en el departamento de emergencias y en el piso de pacientes hospitalizados para que los médicos puedan comunicarse y controlar a los pacientes con COVID-19 sin ingresar a su habitación y contaminar el escaso EPP.

· Con el apoyo de Mass General y Partners Healthcare, NCH ha adquirido 5 ventiladores adicionales para atender a pacientes con dificultad respiratoria grave antes de transferirlos a un nivel de atención mas alto. Ahora estamos trabajando activamente con nuestros médicos, anestesista y personal de enfermería para asegurarnos de tener el equipo, así como los niveles de personal y experiencia para desplegarlos de manera efectiva.

Hemos estado trabajando simultáneamente para solidificar los planes para transportar a aquellos pacientes que pueden necesitar atención a nivel de la UCI, al mismo tiempo que trabajamos con opciones para expandir la capacidad dentro de nuestro hospital y en la isla fuera de nuestras paredes.

El Comando de Incidentes de Nantucket Cottage Hospital tiene un grupo de trabajo dedicado a la planificación de sobretensiones que se ha reunido durante varias semanas. Este grupo de trabajo de emergencia se ha reunido diariamente para desarrollar planes para abordar todos los problemas presentados por un posible aumento de pacientes con coronavirus, incluido el personal del hospital, equipos y suministros, instalaciones internas y externas, logística y transporte. El Grupo de Trabajo se ha coordinado estrechamente con nuestros colegas de Mass General and Partners, así como con el Departamento de Salud de la ciudad y las agencias locales, estatales y regionales de gestión de emergencias.

El grupo de trabajo de emergencia ha desarrollado una estrategia para maximizar nuestra capacidad interna en NCH, si es necesario, más allá de nuestra capacidad autorizada de 14 camas. El plan de sobretensión del NCH incluye cuatro fases basadas en el número de pacientes con COVID-19 que requieren hospitalización, y métodos para aumentar la capacidad, que incluyen doblar pacientes en habitaciones de pacientes hospitalizados y / o utilizar otras áreas del hospital, incluidas las habitaciones pre y postoperatorias y otras áreas típicamente utilizadas para la atención ambulatoria de pacientes con COVID-19 positivo.

Nuestra expectativa es transferir a los pacientes críticos que necesitan hospitalización más allá de nuestra capacidad hospitalaria, así como a los pacientes que necesitan atención a nivel de la UCI.

NCH mantiene una comunicación regular con Boston MedFlight y la Guardia Costera de los Estados Unidos con respecto a su disposición operativa para transportar pacientes con COVID-19 a instalaciones existentes y de emergencia fuera de la isla donde hay una masa crítica de proveedores, equipos y suministros.

NCH ha preparado un plan de respaldo en conjunto con la ciudad, así como con agencias estatales y regionales para espacio adicional para pacientes con COVID-19 o sin COVID-19 en el improbable caso de que estos pacientes no puedan ser acomodados en el hospital o fuera de él. -Instalaciones isleñas.

Queríamos proporcionar esta información para demostrar nuestros esfuerzos de planificación durante esta situación sin precedentes, y continuar siendo transparentes con la comunidad con respecto a nuestras capacidades y recursos.

Todos tenemos un papel que desempeñar en este momento difícil, y lo mejor que podemos hacer ahora es quedarnos en casa, practicar el distanciamiento social, seguir lavándonos las manos y apoyarnos lo más posible, pero a distancia. Agradecemos a todos por apoyarnos.

Gary Shaw, FACHE, presidente y director ejecutivo, Nantucket Cottage Hospital

Diane Pearl, MD, Directora Médica, Hospital Nantucket Cottage

TRANSLATED BY: Maria E. Partida             

POSTED

General News

3 / 28 / 2017 by