Para nuestras futuras madres en Nantucket

Hemos visto los primeros casos confirmados de corona virus en Nantucket y necesitamos comunicarle de los cambios en curso que se estan implementando en el Hospital Nantucket Cottage. Los cuales son para mantenerlo a usted, a su bebé y al personal de Maternidad lo más seguro y saludable posible.

La Maternidad en NCH es una de las áreas más seguras y aisladas del hospital. Según nuestros rigurosos protocolos de control de infecciones, todas las personas que ingresan al hospital son examinadas para detectar cualquier síntoma viral (fiebre, tos, dolor de garganta, dolor muscular o falta de aliento). Además, el lugar de nacimiento es una unidad cerrada para la seguridad de nuestros pacientes y sus bebés, y solo un número muy limitado de miembros del personal tiene acceso a la unidad.

La política de visitantes en NCH se ha modificado para prohibir la mayoría de las visitas a pacientes en el hospital con algunas excepciones, incluidas las pacientes obstétricas. Las mujeres que dan a luz en NCH pueden tener un visitante adulto, siempre que la persona no tenga síntomas virales. El visitante adulto debe ser la misma persona durante toda su admisión en NCH. A medida que se acerca su fecha de parto, el personal de la Maternidad de NCH estará disponible para discutir los detalles actuales de esta política con usted.

Como parte de esta política, los visitantes no pueden acompañarlo a las visitas al consultorio. Esto incluye a los niños, su pareja u otros miembros de la familia. Nos damos cuenta que esto puede ser un desafío, pero necesitamos reducir el número de visitantes a nuestro hospital y clínica como una forma de protegerlo a usted y a todos nuestros pacientes. Es posible que pueda usar su teléfono u otra tecnología para que otros puedan unirse a la visita sin estar en la habitación.

NCH ​​ha cancelado o re programado visitas y procedimientos no esenciales, por lo que un miembro de nuestro personal puede llamarlo para hablar sobre el cambio de una o más de sus citas. Por ejemplo, hemos reducido el número de visitas prenatales en el consultorio a los momentos más necesarios del embarazo. Sin embargo, siempre estamos disponibles para discutir sus preguntas e inquietudes de salud por teléfono, y si es necesario para verlo en persona para una evaluación. Como recordatorio, nuestros números de contacto son:

· Oficina de NCH (de lunes a viernes, de 8 a. M. A 5 p. M.) 508-825-1000

· Maternidad de NCH (24 horas / día, 7 días / semana) 508-825-8228

Para preguntas no urgentes le aconsejamos que use los mensajes de Patient Gateway.

Si tiene una cita o necesita ir al hospital para el parto u otro motivo, y tiene síntomas de una infección viral (fiebre> 100 grados Fahrenheit, tos, dolor de garganta, dolor muscular o falta de aliento), llámenos siempre primero para informar esos síntomas antes de venir. Queremos estar listos para usted. Como siempre, llame al 911 si tiene una emergencia médica verdadera.

A medida que crece nuestra experiencia con la enfermedad por corona virus, continuamos evaluando la mejor manera de protegerlo a usted, a nuestros pacientes y a nuestro personal laboral. Debido a la preocupación por la transmisión de la infección de aquellos que pueden no tener síntomas, todos los empleados del Hospital Nantucket, por lo tanto clínicos como no clínicos, ahora deben usar máscaras quirúrgicas mientras están en NCH. A menos que le hayan dicho que use una máscara por otros motivos, no recomendamos que los pacientes sin síntomas la usen.

Sabemos que estos son tiempos estresantes y esperamos que comprenda que estos pasos se llevan a cabo por precaución y teniendo en cuenta los mejores intereses de todos. Esperamos cuidarlo y hacer que su experiencia en La Maternidad sea excepcional en todos los sentidos.

Sinceramente,

Tiffany Blake-Lamb, MD, MSc