Feria de Salud Juvenil

Por segunda vez el Nantucket Cottage Hospital y su Departamento de Consejo Pediátrico para Pacientes y Familia, da la bienvenida a la comunidad de la isla para atender la Feria de Salud Juvenil para el  12 de marzo en el Great Harbor Yacht Club. 

No hay nada más importante que la salud y el bienestar de los  mas jóvenes de nuestra isla. Por ese motivo nuestros voluntarios del Departamento de Consejo Pediátrico para Pacientes y Familia, han decidido volver hacer este evento por la segunda vez en dos años. Esta feria de salud incluiría exámenes de salud gratuitos, información sobre la cubertura de seguro médico y discursantes con información para la comunidad.  Una colectiva de organizaciones para el servicio a la comunidad juventil también participarán en este evento. La Feria de Salud Juvenil es para jóvenes de hasta 18 años de edad junto con sus familias.

Para asegurar que esto sea divertido para los niños, La reunión de Nativos (niños nacidos aquí en Nantucket  durante los últimos cinco años) tambien se celebraran, con juegos, actividades, y bocadillos saludables. Todos están bienvenidos para participar en esta única celebración para los niños de la isla.

Estén pendientes para recibir más detalles sobre nuestros servicios, discursantes,  y otras actividades planeadas para este evento.

Éste evento es gratuito y disponible para todo el público gracias al apoyo generoso de la Fundación Comunitaria de Nantucket.

Dónde: el Great Harbor Yacht Club

Cuando: Domingo 12 de marzo de 2017 de 1 p.m. a 4:30 p.m.

Quien: Niños de hasta 18 años y sus familias

Contacto: Kate Perry, kperry10@partners.org

POSTED

General News

2 / 10 / 2017 by